Servicios Guiados

Radical Kayak Fishing pone a su servicio la experiencia de un equipo de verdaderos profesionales con mas de 20 años en el mundo de la pesca de competición y representando a España en diversos campeonatos de Europa y del mundo.

 

En Radical Kayak Fishing no nos conformamos solo con la pesca desde embarcación (patos Kayaks y barcas) sino que también te damos la posibilidad de pescar desde orilla e incluso en los ríos y lagos de alta montaña.

 

 Con Radical Kayak fishing tan pronto puedes pasar una jornada tras los colosos del ebro como en los ibones de alta montaña pescando truchas y salvelinos o tras los voraces lucios ,luciopercas y fluviatilis de nuestros ríos y embalses.

 

Radical Kayak Fishing  te anima a que compartas con nosotros la experiencia de poder elegir tu especie y técnica preferida siempre aconsejado por uno de nuestros profesionales.

 

Pesca desde Kayak

 Desde Radical Kayak Fishing te proponemos jornadas de pesca de siluro al lanzado (spinning). desde Kayak. Accederemos con nuestros kayaks de pedales (Hobie Kayak) a los sitios más recónditos, inaccesibles desde la orilla.

Carpfishing & Catfishing

Desarrollaremos una jornada de pesca con pellet, una práctica que se puso de moda hace unos años y que ha hecho que los grandes siluros y carpas durante los meses más calurosos, se dediquen a ir barriendo el fondo en busca de  este alimento, fácil de capturar y lleno de nutrientes.

Pesca a mosca

Te gusta la pesca a mosca? pues nosotros te damos la posibilidad de que puedas pescar en los mejores ríos y lagos del pirineo o si lo prefieres en espléndidos y recónditos sitios rodeados de naturaleza salvaje de las diferentes sierras de nuestro territorio.