Carpfishing & Catfishing

Desarrollaremos una jornada de pesca con pellet, una práctica que se puso de moda hace unos años y que ha hecho que los grandes siluros y carpas durante los meses más calurosos, se dediquen a ir barriendo el fondo en busca de  este alimento, fácil de capturar y lleno de nutrientes.

 

Usaremos 2 cañas por persona y una embarcación para transportar los cebos hasta donde deseemos y esperaremos las picadas que no tardarán en producirse.

 

Los meses de Abril hasta Noviembre son muy buenos para capturar carpas record. Siendo desde Mayo a finales de Septiembre los más propicios para tentar con éxito a los grandes siluros del Ebro, ejemplares que no dudaran en entrar a nuestros cebaderos y comerse nuestros pellets.

 

Si lo que usted desea es pasar uno o varios días  con la familia pescando en un mismo puesto y desde la orilla, sin preocuparse de nada más que de clavar un buen ejemplar de carpa ,que fácilmente pueda superar los 15 kg o un siluro de más de 2 metros contacte con Radical Kayak Fishing.

 

Prepararemos todo para que usted sólo se dedique a pescar y disfrutar de un día inolvidable. Disponemos de alojamientos  muy cerca de los puestos de pesca. Tanto si necesita alojamiento o simplemente desea combinar un día de pesca con la familia nosotros  nos encargamos de todo.