Lucioperca y Perca Fluviatilis

 

En RKF ofrecemos salidas de pesca guiada a la lucioperca y perca fluviatilis desde kayak por distintos embalses de la cuenca del Ebro. embalses como el de Mequinenza en el río Ebro que cuentan con una importante población de estas especies.Tamaños que marcan un referente en toda Europa, pudiendo llegar a capturar ejemplares de luciopercas próximos a los dos dígitos y percas fluviatilis que sobrepasan los 2 kilos son habituales en estas aguas.

Utilizaremos diversas técnicas y artificiales,dependiendo de la época, zona a pescar y condiciones del embalse. La tónica será la localización y sutileza por parte del pescador a la hora de intuir la  picada y clavar.

Podremos practicar este tipo de pesca con éxito incluso en los meses más fríos del invierno, al compartir ambas especies las mismas, estructuras del embalse en la temporada invernal. En la primavera su comportamiento gregario, consecuencia del desove,  hace que si sabes donde buscar, pases jornadas inolvidables  donde las capturas son un continuo.

Para ello poseemos en nuestras embarcaciones la mejor tecnología de sondeo en nuestros kayak de la parte de humminbird y el placer de estar pescando con uno de los embajadores españoles de la marca el cual te hará posible que tengas auténticas pescatas de estos ejemplares gracias a su pericia con estos equipos de alta tecnología.