Siluro

RKF, presta un servicio serio y de calidad para dar a nuestros clientes un servicio con total garantía y seguridad.

 

Déjate llevar por nuestro guía en un kayak doble, donde sólo tendrás que preocuparte de seguir nuestras indicaciones. Dirigiremos el rumbo, velocidad y controlaremos el kayak mientras tú sólo tendrás que preocuparte de lanzar y disfrutar de la pesca.

 

RKF también te ofrece, si te ves preparado, la posibilidad de pescar libremente en tu propio kayak, siguiendo nuestras orientaciones. Nuestros kayaks son más  que una simple piragua, están diseñados para satisfacer todas las necesidades que se le plantean al pescador: Comodidad, estabilidad, rapidez y seguridad.

Gracias a nuestra experiencia pescando siluros desde kayak, conocemos y elegiremos las mejores zonas de pesca en cada momento, teniendo en cuenta niveles, turbidez, época y comportamiento de los siluros.

 

Si quieres experimentar un día diferente de pesca donde se combina la naturaleza con una pesca deportiva y segura, no dudéis en contactar con RKF sin ningún compromiso. Os asesoraremos y orientaremos, tendremos muy en cuenta vuestras expectativas y juntos planificaremos una jornada de pesca que os perseguirá en el recuerdo durante mucho tiempo.