Float Plus Pro System

El Float Plus Pro System es un sistema de motorización eléctrico para nuestro pato que nos llevará a mejores experiencias de pesca. Un sistema sencillo a la par que innovador compuesto por un motor eléctrico, controlado por un mando inalámbrico, diseñado específicamente para la pesca desde pato donde necesitamos ligereza, sencillez de uso y montaje, mucha autonomía y que ocupe poco espacio.

¿De qué consta el Float Plus Pro System?

Un motor eléctrico de 25 lbs de potencia.

Mando de control inalámbrico waterprof con pantalla LCD a color.

Caja de control waterprof donde incluye la batería de alta capacidad.

¿Qué ofrece el Float Plus Pro System?

El Float Plus Pro System está diseñado y pensado para pescar desde pato a diferencia de otros motores eléctricos. Sencillez de montaje, facilidad de uso, autonomía de pesca, ligereza y silencio. Por esto su montaje en nuestro pato será sencillo sin tener que buscar accesorios o autofabricar un soporte para acoplar el motor al pato. 

Sencillez de montaje: Simplemente pegaremos su bases soporte (incluida) en la parte inferior de nuestro pato con suelo de pvc. Para ponerlo y quitarlo solo necesitaremos deslizar por la ranura de la base el motor y colocar su pasador de seguridad par que no se salga. Para quitarlo, sacamos el pasador y deslizamos.

Autonomía de uso: Gracias a la batería de iones de litio de gran capacidad nos dará una autonomía de más de 20 horas de pesca en vertical, 12 horas pescando rápido y 7 horas a máxima potencia. A velocidad normal de pesca nos permitirá recorrer más de 15 km. Estos tiempos y distancias son orientativos y depende de factores como el peso sobre el pato, viento, corriente, etc.

Facilidad de uso: El mando de control remoto nos permite visualizar el estado de la batería del motor, la velocidad de navegación y la batería del mando. El dial incorporado en el mando nos permitirá graduar la velocidad de nuestro pato desde 0% hasta 100% con una ganancia de 1% y encontrar la velocidad correcta de pesca.

Ligereza y manejabilidad: El conjunto (motor, control remoto y batería) hacen un peso de 5,800 gr, ocupando un espacio de 36 x 26 x10 cm la caja con la batería y una altura del motor de 25 cm desde la base al extremo inferior. Un conjunto que nos da una autonomía, peso y espacio ocupado jamás pensado para una batería de plomo que se utiliza en los motores eléctricos convencionales. Nos permite alojar la caja con la batería sobre nuestro pato y colocar el motor en muy poca agua. 

Silencio y cero emisiones: Debido a su alimentación eléctrica, el motor no genera ruidos ni emisiones al medio ambiente lo que nos sigue conservando la esencia de la pesca en pato. Disfrutar de la naturaleza dentro de la naturaleza interfiriendo lo menos posible en ella.

Motor Float Plus Pro System

1.275,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 5 días1