Taller

En nuestras instalaciones podrás poner a punto desde tu kayak hasta tu barca de pesca , tanto reparaciones como mantenimiento e instalación de todo lo que imagines y necesites por auténticos profesionales.

Tenemos a vuestra disposición un servicio de diseño y pintura que hará brillar de nuevo a tu embarcación amoldando nuestro trabajo a tu presupuesto siempre con las mejores marcas del mercado. 

En esta sección os iremos presentando alguno de nuestros trabajos.

Bass tracker 175

Xavier nos trajo  su barco Bass tracker 17 para un trabajo de pintura en el cual tuvimos que alisar bastantes fallos dado que el anterior dueño quito una pegatina con algún tipo de disco abrasivo así que un poco de trabajo de alisado y un barco en perfecto estado , pronto cambiaremos la moqueta pero hasta ese momento esperamos que la disfrute mucho.

Bass tracker Pro 185

Nuestro amigo Fernando quería reparar un golpe en su tracker pro 185 y darle un lavado de imagen , reparar tarima enmoquetar el barco cambiar asientos y volante y un trabajo de pintura en laterales y consola , con el diseño realizado por el y una vez escogidos los colores tanto en pintura como en los flakes que quería que la resaltaran cuando le diera la luz del sol, nos pusimos manos a la obra y después de un tiempo de trabajo intenso en el barco conseguimos el resultado esperado por Fernando y ya esta surcando las aguas del embalse de mequinenza tras los tochitos. Desde pesca y navegación esperamos que lo disfrutes y te de muchísimas alegrías .

Bass tracker Pro 17

En esta ocasión tuvimos el placer de restaurar un gran barco de un gran pescador y amigo la  Bass tracker Pro 17 de Carlos Aldana , un barco con mas de una década dedicada a sacar los grandes basses y truchas que nuestro amigo Carlos atrapa por esos lares. Esta vez fue un trabajo completo de restauración del barco así como soldar una pequeña fisura que llevaba en el casco y mantenimiento de su motor yamaha, con cambio de aceite de motor, aceite de cola y filtros. 

En la restauración lijamos todo el casco le dimos una capa de imprimación e hicimos un diseño de pintura con flakes para darle un bonito brillo sin sobrecargar el casco.

en el interior cambiamos toda la moqueta así como hicimos instalación eléctrica nueva , dejamos pre-instalación para futuras ampliaciones y cambiamos parte del poliuretano que llevaba antiguo por otro nuevo aligerando así peso dado que el antiguo había cogido agua con el paso de los años .

Se instalaron luces leds tanto en tambuchos como a lo largo de los laterales de la barca para así poder ver esos días que nos echamos al agua y salimos de ella antes y después de que salga y se vaya el sol.

Un trabajo fino y ceñido al presupuesto de nuestro amigo Carlos que esperamos que la disfrute mucho tiempo y nos siga deleitando con esas magnificas capturas. 

 

esperamos que os guste